Sobre Nosotr@s

 

El equipo de Valdivet trabaja para prestar un servicio profesional y de calidad a sus clientes, siempre en beneficio de sus mascotas.

El personal de la clínica se encuentra en permanente estado de formación y en constante contacto con las últimas técnicas y tecnologías veterinarias.

La filosofía de trabajo de nuestra Clínica se basa en aportar a todos los animales durante su estancia aquí, la necesidad de cariño, protegiendo su salud y mejorando su calidad de vida.

Contamos con todas las instalaciones necesarias para ofrecer a tu mascota los mejores cuidados y todos los servicios.


¿Por qué elegirnos?

Tiempos mínimos de espera

Para darte un mejor servicio y evitar tanto esperas innecesarias, como que las mascotas se pongan nerviosas  con la presencia de otros perros o gatos, preferimos que nos llames para concertar una cita previa


Ambiente Familiar

Un trato personalizado, en un ambiente familiar y acogedor convierten a la clínica veterinaria en la clínica idónea para acudir con nuestras mascotas.

 

Tu opinión nos importa

Maribel y Ana son unas grandes profesionales y tratan a tu peludo con muchisimo amor. Totalmente recomendable.

Laura Martínez García

La veterinaria muy profesional, muy cariñosa con las mascotas. Todo muy limpio. Trato muy cálido, y usan un lenguaje accesible y transparente. La recomiendo al cien por cien, tiene toda mi confianza.

Patricia grau martinez

Hace casi un año que empecé a llevar a mis gatos y estoy muy contenta, la atención es inmediata y muy profesional para cualquier caso,Maribel es una persona cercana y dedica todo el tiempo necesario.Sin olvidar que consiguieron salvar la vida de mi gato más pequeño cuando tuvo una caída que era potencialmente mortal.

María VM

Buena asistencia profesional.

Jose M Perez Lopez

La mejor clínica. Maribel trata a nuestros animales como hijos. Gracias

pablo martinez cardona

pablo martinez cardona

Estoy encantada con la, atención, operaron a mi perrita en dos oportunidades y fueron muy atentas, profesionales y sobre todo, muy humanas, en nombre de mi Lara, estamos muy agradecidas

Andrea Cusnir

Andrea Cusnir

Atención personalizada. Trato al cliente exquisito y cuida a los animales como si fueran suyos. Gracias Valdivet por salvar la vida a Leo!!

Fran Cutillas

Sin duda la recomiendo.Dulce,cariñosa y profesional.Encantadora con los peludos. La recomiendo,sin duda!!

Patricia Grau Martinez

El trato con los animales es excelente. Resuelven todas tus dudas rápidamente.

Silvia Iñesta Garoña

Flecha

Yolanda Herrero

Amelie, Lluna, Dulce y Minina